Familiares de víctimas del trágico vuelo comenzaron a llegar a Medellín

Solicitaron no ser asediados por la prensa.

EFE

Durante las últimas horas del martes y las primeras de este miércoles comenzaron a llegar a Medellón los familiares de las víctimas del trágico accidente aéreo en el cual fallecieron 71 personas, entre ellas gran parte del plantel de Chapecoense.

El Gobierno colombiano dispuso un equipo de coordinación para brindar asistencia, el cual consiste en sicólogos y traductores.

Además, tendrán disponible transporte hacia sus lugares de alojo e incluso apoyo para realizar los trámites correspondientes, "hasta que se cierre todo el proceso", de acuerdo a lo que informó Cooperativa.

La alcaldía de Medellín señaló que "en cada momento estarán asesorados y acompañados en lo concerniente con los trámites en Medicina Legal, procesos de funeraria y repatriación. Con el Consulado de Brasil hay cruce de información sobre la normativa para el proceso de repatriación de las personas fallecidas".

Los familiares solicitaron no ser asediados por los medios y el Gobierno de Colombia pidió que esto sea respetado.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio