Flamengo pasó a semifinales de la Copa Sudamericana tras sufrido empate con Fluminense

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El "mengao" igualó con el "flu" en el clásico carioca.

Los "Rubo-negro" avanzaron gracias al triunfo en la ida.

Flamengo pasó a semifinales de la Copa Sudamericana tras sufrido empate con Fluminense
 EFE
Llévatelo:

Flamengo se clasificó con mucho sufrimiento para las semifinales de la Copa Sudamericana tras empatar 3-3 ante el Fluminense en un intenso y emocionante clásico carioca, válido por la vuelta de cuartos de final disputado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Los dirigidos por Abel Braga se adelantaron por dos veces durante el encuentro llegando incluso a ponerse 1-3 en el marcador, con goles de Lucas (3') y doblete de Renato Chaves (41' y 55').

Pero los tantos de Diego, de tiro libre en la primera parte, Felipe Vizeu y Willian Arao en la recta final, permitieron a Flamengo igualar la contienda y pasar a la siguiente ronda, gracias a su victoria por 0-1 en el lance de ida, también disputado en el Maracaná.

El encuentro fue de gran intensidad y por momentos algo sucio con mucho trabajó para el colegiado, que mostró once tarjetas amarillas.

El conjunto carioca se enfrentará en semifinales al ganador de la llave, que se decidirá este jueves, entre Júnior de Barranquilla y Sport Recife, club donde milita el chileno Eugenio Mena.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter