Fluminense goleó a Universidad Católica de Ecuador en la Copa Sudamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro brasileño hizo fuerte su localía para apabullar a los ecuatorianos.

Racing también tomó ventaja al vencer a Independiente de Medellín.

Fluminense goleó a Universidad Católica de Ecuador en la Copa Sudamericana
 EFE
Llévatelo:

Fluminense puso un pie en los octavos de final de la Copa Sudamericana, ya que goleó por 4-0 a Universidad Católica de Ecuador en la ida de la segunda fase del torneo continental.

Los brasileños, locales en Río de Janeiro, necesitaron dos minutos antes de la media hora para tumbar el ánimo de los visitantes, luego que Henrique Dourado y Richarlison, a los 27' y 29', pusieran el 2-0 parcial. A los 45' Henrique repitió y a los 55' Wendel liquidó el partido.

En paralelo a este choque, Racing también tomó importante ventaja para avanzar de ronda, pues venció por 3-1 a Independiente de Medellín en Avellaneda.

Por los trasandinos marcaron Miguel Barbieri (16'), Brian Fernández (24') y Marcos Acuña (57'). El descuento colombiano fue de Edinson Toloza (47').

Por último, Ponte Preta evitó el empate con Sol de América  y ganó por la mínima con un gol en el desenlace, gracias a un espléndido disparo de Emerson Sheik (90').

La revancha entre Fluminense-Universidad Católica y Ponte Preta-Sol de América están programadas para el 26 de julio. Racing e Independiente, en tanto, se verán las caras el 27 de ese mismo mes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter