Francisco Arrué será la novedad en Huachipato para el choque ante Sao Paulo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante ingresará en lugar de Angelo Sagal.

El duelo será este martes en el Estadio Morumbí, el cual ya reconocieron los "acereros".

Francisco Arrué será la novedad en Huachipato para el choque ante Sao Paulo
 Photosport

Arrué será titular ante Sao Paulo.

Llévatelo:

El ingreso del volante Francisco Arrué será la principal novedad que prepara el técnico de Huachipato, Mario Salas, para el enfrentamiento de este martes ante Sao Paulo, en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El centrocampista sólo ingresó en el periodo de complemento del pleito en que los "acereros" avanzaron a la tercera fase del certamen, cuando cayeron ante Universidad Católica de Ecuador, mientras no participó en el primero de dichos partidos, jugado en Talcahuano.

El ex centrocampista de Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica ingresará en lugar de Angelo Sagal, para entregarle mayor experiencia al mediocampo ante el duro rival que les toca enfrentar.

En ese escenario, Huachipato formará con Miguel Jiménez; Esteban González, Omar Merlo, Claudio Muñoz, Bryan Véjar; Leonardo Povea, Leandro Ezquerra, Arrué; Martín Rodríguez, Carlos Espinosa y Andrés Vilches.

El elenco "acerero" reconoció el Estadio Morumbí duante esta mañana y tendrá la tarde libre para luego enfocarse directamente en lo que será el cotejo ante los tricolores.

Dicho pleito se jugará desde las 20:30 horas (23:30 GMT) de este martes, mientras que la revancha será el miércoles 15 a las 19:30 horas en el Estadio CAP de Talcahuano.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter