Germán Cavalieri y emparejamiento con Flamengo: "Nos pone contentos tener un rival de elite"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador argentino se refirió a la serie que deberán afrontar en la Sudamericana.

Aseguró que deberán trabajar mucho para superar a un rival de jerarquía.

Germán Cavalieri y emparejamiento con Flamengo:
 Archivo
Llévatelo:

El director técnico de Palestino, Germán Cavalieri, se refirió al sorteo de la segunda fase de Copa Sudamericana que los dejó emparejados con Flamengo equipo al que calificó como de jerarquía, aunque aseguró que están contentos por enfrentar a un equipo de ese nivel

"Lógicamente sabemos que es un rival de mucha jerarquía que en realidad se armó para ganar la Copa Libertadores, quedó fuera de octavos de final por un gol de último minuto de San Lorenzo", aseguró a Al Aire Libre en Cooperativa.

Pese a esto, Cavalieri advirtió que volver a enfrentar a los de Río de Janeiro "nos pone contentos tener un rival de elite como este para ver donde estamos parados". 

El adiestrador argentino, aseguró que para poder avanzar "habrá que trabajar mucho y hacer un muy buen planteo. Obviamente queremos pasar la llave". 

Palestino fue sorteado ante Flamengo en una serie que se comenzará a jugar en Santiago y concluirá en el Maracaná, repitiendo la llave en que los árabes vencieron en la edición pasada de la Copa Sudamericana. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter