Gustavo Lorenzetti: Nos fallamos nosotros mismos y a la gente que nos acompañó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante argentino lamentó la caída ante Lanús por Copa Sudamericana.

Además, aseguró que no están acostumbrados a pasar por malos resultados.

Gustavo Lorenzetti: Nos fallamos nosotros mismos y a la gente que nos acompañó
 EFE

Gustavo Lorenzetti habló tras la derrota de los azules.

Llévatelo:

El volante argentino de Universidad de Chile Gustavo Lorenzetti se refirió a la abultada caída de los azules por 4-0 ante Lanús en Buenos Aires y aseguró que se fallaron ellos mismos y a la gente que los acompañó.

"Creo que Lanús demostró su categoría fue un justo ganador, no se si la diferencia de goles se ajusta a lo que se vivió en el partido", indicó sobre la derrota.

"Nos vamos muy tristes porque creo que no dejamos una buena imagen y nos fallamos nosotros mismos y a la gente que nos vino a acompañar en este día tan especial", añadió.

El ex Universidad de Concepción analizó el compromiso. "Creo que fue un partido que lo teníamos controlado, pero Lanús abrió el partido cuando menos lo esperábamos y nos golpeó", expresó.

"Creo que seguimos manejando bien la pelota, creando situaciones, jugando bien en campo de ellos y ya el segundo gol nos derrumbó un poco, el tercero vino enseguida, cometimos errores y en esta clase de partidos ante estos rivales no se pueden cometer", agregó.

Las virtudes de Lanús

Lorenzetti destacó las virtudes del rival y se refirió a las opciones de dar vuelta el marcador. "Hay que ser realista. Al frente teníamos a uno de los equipos más fuertes del fútbol argentino que no nos perdonó. Va a ser muy complicado darlo vuelta, debemos tener las pilas puestas en eso, vamos a tener una semana para trabajar con un partido al medio, mientras haya chances este equipo va a luchar hasta el final", puntualizó.

El mediocampista, además, se refirió al desempeño mostrado en el certamen local. "Venimos con un par de malos resultados seguidos, no estamos acostumbrados a esto. No estamos haciendo una buena campaña a nival local, así que pensando en Audax Italiano ahora para no dejar pasar más puntos porque sino Cobreloa y Universidad Católica se nos escapan", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter