Héctor Pinto y la derrota de Iquique por la Copa: Ellos hicieron valer su localía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador cree que los bolivianos hicieron un partido "muy bueno".

Los "dragones celestes" deben ganar por tres goles para clasificar a la siguiente ronda.

Héctor Pinto y la derrota de Iquique por la Copa: Ellos hicieron valer su localía
 EFE
Llévatelo:

El entrenador de Deportes Iquique, Héctor Pinto, habló tras la dura derrota de su equipo ante Universitario de Sucre por 0-2 en Bolivia, válido por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2014, y afirmó que el equipo local hizo "valer su localía".

"No es que nos haya faltado. El que lo hizo bien fue Universitario. Creo que ellos hicieron valer su localía. Nos pusieron mucha gente buena del medio para arriba, con mucha intención. Nosotros no logramos contrarrestarlos bien en sus ataques. Ellos tuvieron más posibilidades y nosotros no logramos controlar el balón y por ende el juego", aseguró el ex DT de Universidad de Chile.

Añadió que su equipo no supo hacer "lo que veníamos haciendo bien, que era la posesión del balón. Pensábamos que si manteníamos eso y lográbamos, en el último cuarto de cancha, profundizar, podríamos ocasionarles problemas. No pudimos, no nos dejaron y ellos hicieron un partido muy bueno".

El partido de vuelta entre los "dragones celestes" y Universitario de Sucre será el 26 de agosto en Chile, donde los nortinos deben ganar por tres goles o más para avanzar de ronda.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter