Independiente y Flamengo animan la primera final de la Copa Sudamericana 2017

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro argentino recibe al elenco brasileño en Avellaneda.

Podrás seguir el encuentro junto a Cooperativa.cl.

Independiente y Flamengo animan la primera final de la Copa Sudamericana 2017
 EFE
Llévatelo:

Independiente de Argentina y Flamengo de Brasil, dos gigantes del fútbol de América del Sur, animan este miércoles la primera final de la Copa Sudamericana 2017 en territorio trasandino.

Los "Rojos de Avellaneda" llegaron a esta nueva final continental tras eliminar a Libertad de Paraguay en semifinales. A pesar de caer por la cuenta mínima en la ida en tierras guaraníes, los argentinos se hicieron fuertes en casa para imponerse por 3-2 en el marcador global.

En tanto, el "Fla" alcanzó esta fase decisiva tras dejar en el camino a Junior de Colombia. En la ida, el cuadro brasileño venció por 2-1 a los colombianos, mientras que en Barranquilla ganaron por 2-0.

El elenco trasandino formará con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño (o Nicolás Domingo); Leandro Fernández, Maximiliano Meza, Ezequiel Barco; Emmanuel Gigliotti.

En tanto, el "Mengao" plantará en cancha a: César Dutra; Pará (o Rodinei), Réver, Rhodolfo, Miguel Trauco; Willian Arao, Gustavo Cuéllar, Lucas Paquetá; Everton Ribeiro, Diego; Felipe Vizeu.

El paraguayo Mario Díaz de Vivar será el encargado de arbitrar el encuentro, pitando el inicio del encuentro a las 20:45 horas (23:45 GMT) en el Estadio Libertadores de América de Avellaneda. Podrás seguir el encuentro junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter