Leonardo Valencia y duelo ante San Lorenzo: Debemos pensar en nuestro juego

El mediocampista de Palestino viajó junto a sus compañeros para enfrentar a los argentinos.

Aton Chile
El mediocampista de Palestino viajó junto a sus compañeros para enfrentar a los argentinos.

El mediocampista de Palestino viajó junto a sus compañeros para enfrentar a los argentinos.

El plantel de Palestino viajó este martes a Argentina para el trascendental duelo ante San Lorenzo, en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, instancia para la cual en el cuadro "árabe" confían en sus méritos para batir al cuadro azulgrana, actualmente segundo en el torneo trasandino.

Esa es la convicción de Leonardo Valencia, figura del equipo que adiestra Nicolás Córdova.

"Venimos de vencer a un grande de América, pero San Lorenzo es un gran rival también con su historia. Nosotros debemos hacer nuestro juego que es lo que nos ha permitido ir avanzando. Ahora estamos conscientes de que es un equipo grande en Argentina, pero tenemos que ir preocupados de nosotros y confiar en lo que podemos hacer", dijo el mediocampista.

De similar opinión es Agustín Farías: "Sabemos que en el medio San Lorenzo tiene buenos jugadores, de buen pie, que en el uno a uno son muy buenos. Por historia es más grande que nosotros, pero después de haber pasado a Flamengo nos da un plus para enfrentarlo de igual a igual. Hay que respetar, pero dentro de la cancha somos 11 contra 11, y el que haga mejor las cosas, pasará", comentó.

"Es lindo jugar este tipo de partidos y más por como lo estamos haciendo. Este plantel al iniciar esta temporada tenía pocas fichas puestas, y hoy estamos demostrando que podemos enfrentar de igual a igual a cualquier equipo", añadió el ex jugador de Banfield.

El duelo entre el equipo de Boedo y el cuadro chileno será este jueves a las 21:00 horas en el Estadio "Pedro Bidegain". La revancha, en tanto, será el próximo 27 en el Monumental.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio