Nicolás Córdova: Me saco el sombrero por estos jugadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Palestino aseguró que gracias al trabajo de sus dirigidos se logró la hazaña ante Flamengo en la Copa Sudamericana.

Nicolás Córdova: Me saco el sombrero por estos jugadores
 EFE
Llévatelo:

Nicolás Córdova, técnico de Palestino, alabó a sus jugadores tras el histórico triunfo ante Flamengo en la Copa Sudamericana, y recalcó el sacrificio e intrepretación que hicieron para quedarse con la clasificación a los cuartos de final.

"Tuvimos el control absoluto en la primera parte. En el segundo tiempo sabíamos que nos iban a meter en nuestra área y teníamos que defender muy bien. Me saco el sombrero ante estos jugadores", sostuvo el DT en la rueda de prensa realizada en el Estadio "Klever Andrade" en Vitoria.

Del mismo modo, explicó que "sabíamos que iba a ser difícil ante Flamengo, pero también sabíamos que estaban cansados por el Brasileirao. Ellos están peleando el campeonato, vienen de jugar contra Cruzeiro y les toca con Sao Paulo".

Respecto a la estrategia de atacar primero y defender después, indicó que "no se puede pretender jugar todos los partidos atacando y presionando de forma constante. Lo más importante es la interpretación y lectura que le dan los jugadores, y hoy ellos lo hicieron de forma extraordinaria".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter