Nicolás Córdova: Se hizo un buen partido ante tremendo rival

El técnico de Palestino se mostró tranquilo, a pesar de la derrota ante los brasileños.

Aseguró que irán a luchar en la revancha que se disputará en Río de Janeiro.

Photosport

El técnico de Palestino, Nicolás Córdova, se mostró tranquilo luego de la derrota 1-0 ante Flamengo y aseguró que "sería injusto" desconocer el buen partido que hicieron sus dirigidos ante el cuadro brasileño.

Además, recalcó que "la llave no quedó cerrada", por lo que irán a luchar a la revancha que se disputará en Río de Janeiro.

"Me siento orgulloso de lo que hicieron los jugadores. La llave no quedó cerrada. Nos cuesta un gol, sabemos que es difícil, pero nos creamos ocasiones. Iremos a lucharla (a Río)", señaló Córdova.

Del mismo modo, insistió en que "sin ser conformistas, sería muy injusto no irme tranquilo del buen partido que se le hizo a un tremendo rival. Fue un partido bastante parejo, y la única diferencia es que tuvieron la capacidad de convertir, algo que nosotros no pudimos hacer", explicó el entrenador nacional.

Córdova también reconoció que debían mejorar la definición de cara al arco, aunque insistió en quedarse "con la forma, el despliegue y la intensidad que se mostró ante Flamengo. Mañana (jueves) veremos qué se puede hacer mejor en los próximos juegos".

Al ser consultado por el próximo duelo de los tetracolores, que será ante Universidad de Chile por el Apertura, indicó que "mañana haremos las evaluaciones sobre quién podrá estar. Cualquier encuentro con la U será difícil, pero prepararemos el duelo de la mejor forma".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio