O'Higgins comienza su aventura en la Sudamericana ante el debutante Fuerza Amarilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro nacional recibe al conjunto de Machala en la ida de la primera fase.

Sigue el detalle junto a Cooperativa.cl.

O'Higgins comienza su aventura en la Sudamericana ante el debutante Fuerza Amarilla
Llévatelo:

O'Higgins hará el estreno de los equipos chilenos en la Copa Conmebol Sudamericana 2017 cuando reciba a Fuerza Amarilla de Ecuador en El Teniente de Rancagua este martes, a partir de las 19:15 horas (22:15 GMT), por la ida de la primera fase.

Los rancagüinos, que participan por tercera vez en el torneo continental, llegan al partido con el ánimo en alto, luego de golear a Cobresal por 4-1 en la cuarta fecha del Torneo de Clausura.

No obstante, tienen una duda clave para afrontar este compromiso, pues Pablo Calandria está "entre algodones". El delantero, de hecho, no participó en los choques ante Colo Colo y Cobresal de las dos fechas pasadas, debido a una contractura.

En caso que Calandria no se recupere, el técnico Cristián Arán apostará por Francisco Arancibia como compañero del ariete Cristián Insaurralde.

Así, la alineación probable del "Capo de Provincia" será con Miguel Pinto; Fabricio Fontanini, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga; Yerson Opazo, Alejandro Márquez, Martín Rolle; Pedro Muñoz, Cristián Insaurralde y Francisco Arancibia.

Fuerza Amarilla, humilde equipo oriundo de la ciudad sureña de Machala y digirido por Angel Gracia, llega por primera vez en su historia al plano internacional.

En Chile, sólo son conocidos dos jugadores de su plantel: el defensa Eduardo Morante, quien tuvo un efímero paso por Universidad de Chile, donde estuvo lesionado la mayor parte de su estancia, y el centrocampista argentino Mauricio Yedro, que jugó en Deportes Iquique, Santiago Morning y Huachipato.

La alineación prevista del cuadro ecuatoriano será con Fernando Fernández; Diego Corozo, Federico Alonso, Pablo Cifuentes, Miguel Segura; Polo Wila, Mauricio Yedro, Christian Cuero, Luis Bolaños: Ángel Gracia y Gabriel Martirena.

El encargado de administrar la justicia de este compromiso será el brasileño Wagner Magalhaes, y podrás seguir todas las incidencias de este compromiso con el relato del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter