Palestino busca el milagro ante Flamengo para seguir con vida en Copa Sudamericana

Los árabes necesitan cuatro goles para avanzar a octavos de final del torneo.

El duelo se disputa a las 20:45 horas.

Photosport

Palestino busca el milagro cuando este miércoles enfrente a Flamengo en el duelo de vuelta de segunda ronda por la Copa Sudamericana.

Los árabes cayeron por 2-5 ante el cuadro carioca en la ida jugada en San Carlos de Apoquindo, por lo que necesitan vencer al "Mengao" por cuatro goles o más.

El elenco dirigido por Germán Cavalieri viene de vencer por 2-1 a Curicó Unido en el Transición, mientras que Flamengo se quedó sin entrenador tras el despido de Zé Ricardo por los últimos malos resultados en el Brasileirao.

El encuentro se disputa a las 20:45 horas (00:45 GMT) en el Estadio Luso Brasileiro de Río de Janeiro. Todas las alternativas del partido las podrás seguir en nuestro Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio