Palestino buscará la hazaña ante Flamengo en Brasil para seguir con vida en la Sudamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo chileno necesita revertir el 0-1 sufrido en Santiago.

El encuentro podrás seguirlos desde el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Palestino buscará la hazaña ante Flamengo en Brasil para seguir con vida en la Sudamericana
 Archivo
Llévatelo:

Palestino saltará este miércoles a la cancha del Estadio "Kleber Andrade" de Vitoria a las 21:45 horas (00:45 GMT) con la misión de lograr una inédita victoria en tierras brasileñas ante Flamengo que le permita acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2016.

El elenco conducido por Nicolás Córdova cayó por 0-1 el pasado miércoles en el Estadio Monumental de Santiago, por lo que ahora deberá esforzarse el doble para conseguir seguir en carrera en el certamen continental.

Así lo manifestó el defensor Ezequiel Luna antes del viaje de los árabes. "Nos vamos a jugar todas las opciones ante un gran equipo. Estamos conscientes de como juegan, pero vamos con mucha fe y tranquilidad, porque vamos a ganar", expresó.

El elenco de La Cisterna, además deberá lidiar con al ausencia de Mathías Vidangossy que se quedó al margen del viaje aludiendo a motivos personales.

La más probable alineación será con: Darío Melo; Francisco Sierralta, Benjamín Vidal, Ezequiel Luna, Roberto Cereceda; Esteban Carvajal, Agustín Farías; Franco Mazurek, Leonardo Valencia, Diego Torres; y Leandro Benegas.

Flamengo, que se espera disponga de un equipo mixto saltará a la cancha con: Paulo Víctor; Rodinei, Rafael Vaz, Juan, Chiquinho; Márcio Araújo, Cuéllar, Alan Patrick, Fernandinho; Paolo Guerrero, Emerson Sheik o Marcelo Cirino.

El peruano Diego Haro será el encargado de impartir justicia en un encuentro que podrás seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter