Palestino enfrenta a Atlético Venezuela en Copa Sudamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "árabes" pretende repetir las buenas actuaciones internacionales realizadas en las últimas temporadas.

El encuentro se disputará a las 21:45 horas en el Estadio Nacional.

Palestino enfrenta a Atlético Venezuela en Copa Sudamericana
 Photosport
Llévatelo:

Palestino quiere dejar atrás su mal inicio de año recibiendo a Atlético Venezuela en el inicio de su participación en la Copa Sudamericana 2017.

Los "árabes" no conocen de victorias en el Torneo de Clausura, donde son los colistas del campeonato con 1 punto, pero esperan volver a repetir la actuación realizada en la Sudamericana 2016 donde llegaron a cuartos de final, siendo eliminados por San Lorenzo. 

Por su parte, el cuadro "llanero", fundado en 2009, arribó el lunes al país para preparar su debut a nivel internacional, donde no podrán contar con una de sus máximas figuras como es el seleccionado venezolano sub 20 Yangel Herrera, recientemente traspasado a New York City de la MLS estadounidense.

La probable oncena de Nicolás Córdova será con Darío Melo en portería, Roberto Cereceda, Benjamín Vidal, Ezequiel Luna, Francisco Sierralta en defensa, Esteban Carvajal, Agustín Farías, Franco Mazurek, Fabián Carmona en zona de volantes; dejando en delantera a Mauro Caballero y Renato César.

Por su parte, el técnico Ignacio González alineará a Jesús Briceño; Jhonny González, Christian González, Jonnathan España, Anthony Graterol; Juan Tineo, Luis Chiquillo, Dimas Meza, David Barreto; Jonathan Herrera,  Emiliano López.

El encuentro se disputará a las 21:45 horas (00:45 GMT) en el Estadio Nacional, siendo arbitrado por el colombiano Gustavo Murillo y que podrás seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter