Palestino enfrenta dura visita a Real Garcilaso en la altura del Cuzco por la Copa Sudamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro tetracolor enfrenta a los incásicos a 3.399 metros sobre el nivel del mar.

Podrás seguir el partido por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Palestino enfrenta dura visita a Real Garcilaso en la altura del Cuzco por la Copa Sudamericana
 Photosport
Llévatelo:

Palestino enfrenta desde las 17:00 horas (20:00 GMT) de este miércoles una dura visita al cuadro peruano Real Garcilaso, al cual se medirá en los 3.399 metros sobre el nivel del mar de la ciudad del Cuzco, en un partido válido por la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

El duelo entre el conjunto tetracolor y los cuzqueños se disputará en el Estadio "Inca Garcilaso de la Vega", donde los chilenos esperan conseguir un buen resultado para afrontar con mayor tranquilidad la revancha.

Para ello, tienen el antecedente de eliminar a un duro rival como Libertad de Paraguay, al cual le endosaron un expresivo global de 4-0 en la primera ronda.

Para este cotejo Palestino tiene plantel completo y formará posiblemente con Darío Melo; Francisco Sierralta, Diego Oyarzún, Ezequiel Luna, Roberto Cereceda; Agustín Farías, Diego Torres, Jason Silva, Leonardo Valencia, Mathías Vidangossy; y Leandro Benegas.

Los incásicos, que no juegan un partido internacional en su cancha desde cuartos de final de la Copa Libertadores 2013, pues en el 2014 debió ser local en Huancayo y en la primera fase de este certamen fue local en Arequipa.

Real Garcilaso eliminó a Aucas en la fase previa y para esta ronda espera formar con Fernando Martinuzzi; Juan Lojas, Nicolás Ayr, Iván Santillán, Joel Herrera; Edwin Retamoso, Paulo Albarracín, Marcio Velarde, Sebastián Gallegos; Joao Villamarín y Wilberto Cosme.

El partido será dirigido por el juez boliviano Raúl Orosco y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl, además de la Señal 2.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter