Palestino quedó eliminado de Copa Sudamericana tras ser vapuleado por Flamengo

El cuadro árabe era el último equipo chileno con vida en torneos internacionales.

Foto: EFE Palestino quedó eliminado de Copa Sudamericana tras ser vapuleado por Flamengo
Llévatelo:

Palestino quedó eliminado este miércoles de la Copa Sudamericana tras ser vapuleado por Flamengo que lo derrotó por 5-0 en la vuelta de segunda fase del certamen.

Los cariocas aprovecharon las falencias defensivas de los chilenos durante grandes pasajes del encuentro. Gracias a ello, abrieron el marcador a los 4 minutos de juego con anotación de Felipe Vizeu.

El elenco local estiró las cifras con un certero cabezazo de Geuvanio (10') tras el centro de Everton por el costado izquierdo.

Sobre el final del primer lapso, Everton Ribeiro (41') y Willian Arao (44') decretaron un contundente 4-0 en Río de Janeiro.

Para la segunda etapa, Flamengo concretó el definitivo 5-0 en el marcador gracias a la conquista de Vinicius Junior (73'), jugador de 17 años que brillara en el Sudamericano de la categoría realizado en Chile y que fue comprado por Real Madrid.

Palestino pudo encontrar el descuento en los 89 minutos con un golpe de taco por parte de Roberto Gutiérrez que dio en el travesaño.

Con esta derrota, Palestino se despidió del torneo con un marcador global de 10-2. De esta forma, se despidió el último equipo chileno en campeonatos internaciones durante 2017.