Palmeiras solicitó jugar con camiseta de Chapecoense en última fecha

El flamante campeón de Brasil está a la espera de las autorizaciones pertinentes.

Palmeiras, recientemente coronado campeón de Brasil justamente en duelo disputado ante Chapecoense, solicitó jugar la última fecha del torneo local con la camiseta del cuadro cuyo plantel se vio siniestrado en un trágico accidente aéreo sufrido en Colombia en el viaje de cara a la final de la Copa Sudamericana.

De acuerdo a lo informado por la versión digital del diario Estadao, la idea del verdao es jugar ante Vitoria con la verde del malogrado equipo, aunque para ello está a la espera de algunas autorizaciones.

"El club ya tiene el aval de Crefisa y FAM, sus patrocinadores, y se espera la liberación de Adidas para poder presentar la imagen de Chapecoense", se explica.

El club está también a la espera de la autorización de la Confederación Brasileña de Fútbol.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio