Portero de Chapecoense que se quedó abajo del vuelo anunció su retiro del fútbol

Nivaldo no viajó a Colombia para cumplir su partido 300 con el club en el Brasileirao.

@Amanda_Kest

Nivaldo, portero emblema de Chapecoense que se quedó fuera de la citación al duelo final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Nacional, anunció su retiro del fútbol luego del trágico accidente que sufrió el plantel del "Huracán del Oeste" en Colombia.

"Estaba previsto que viajara, pero al final no fui. Todo tiene una razón en la vida. No viajé para jugar ante Palmeiras en la penúltima fecha del Brasileirao porque iba a cumplir ante Atlético Mineiro mi partido 300 para el club", sostuvo a Globoesporte.

"Hubo un cambio en el viaje, no iba a volver a Chapecó e iba a ir de Sao Paulo a Medellín. Por eso el entrenador no me citó", contó un emocionado guardavallas de 42 años.

En virtud de la tragedia, el jugador anunció su retiro de la actividad profesional: "Es momento de pensar en el club junto a los que acá nos quedamos, para que la gente pueda formar un nuevo Chapecoense".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio