Presidente de Huracán fustigó petición de A. Nacional de entregar la Sudamericana a Chapecoense

El timonel del "globo", Alejandro Nadur, consideró la medida como "demagógica".

Archivo

El presidente del club argentino Huracán, Alejandro Nadur, fustigó la petición de Atlético Nacional de Colombia para que Chapecoense sea declarado campeón de la Copa Sudamericana, luego del accidente aéreo que acabó con gran parte de su plantel.

"Tengo mis reservas sobre los directivos de Nacional de Medellín, hoy no es momento de demagogia. Eso lo va a decidir la Conmebol sin ningún tipo de dudas, hoy no era momento de hacer demagogia", sostuvo el timonel del "Globo" a la emisora argentina Radio AM 1130.

Las palabras de Nadur se producen debido a que durante el presente año el cuadro "verdolaga" se negó a posponer el duelo que midió a ambos cuadros por la Copa Libertadores, luego de un accidente que sufrió el bus que trasladaba a los trasandinos en Argentina.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio