San Lorenzo derrotó a La Guaira en los octavos de final de la Copa Sudamericana

El chileno Felipe Núñez jugó todo el encuentro y fue atendido por problemas físicos.

La vuelta se jugará el 29 de septiembre en Venezuela.

EFE

San Lorenzo de Almagro superó por 2-1 a Deportivo La Guaira de Venezuela en el Estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires, en duelo válido por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En el conjunto venezolano el arquero chileno Felipe Núñez disputó todo el encuentro y tuvo que ser atendido en el tramo final del partido debido a un calambre en su pierna derecha. En tanto, el defensor Paulo Díaz solo estuvo en la banca de suplentes de los "cuervos".

Los goles para el elenco de Boedo fueron anotados por Fernando Belluschi a los 11 minutos y Nicolás Blandi en los 42', mientras que el descuento de los "llaneros" fue obra de Franklin Lucena (52').

La vuelta entre San Lorenzo y La Guaira se jugará el próximo 29 de septiembre en Venezuela y el ganador de esta llave se enfrentará a Palestino o Flamengo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio