San Lorenzo fue incapaz de anotar ante Chapecoense y quedó fuera de la Sudamericana

El equipo brasileño llegó a su primera final internacional.

Paulo Díaz sumó algunos minutos en el equipo argentino.

EFE
Chapecoense avanzó a la final.

Chapecoense avanzó a la final.

San Lorenzo de Almagro se quedó en blanco ante Chapecoense al empatar 0-0 y fue eliminado en semifinales de la Copa Sudamericana por un conjunto brasileño que jugará la primera definición internacional de su historia.

El cuadro brasileño sacó réditos de la igualdad 1-1 que rescató desde el Nuevo Gasómetro y con un sólido trabajo defensivo selló la serie ante el conjunto argentino, que contó con Paulo Díaz desde los 82', cuando ingresó por Matías Caruzzo.

Los pupilos de Diego Aguirre pudieron conseguir la victoria en el último minuto de descuento del segundo lapso, pero el remate a quemarropa que sacó Marcos Angeleri fue repelido por el meta Danilo, que pudo dejar su pórtico en cero.

El cuadro del Estado de Santa Catarina espera rival para el duelo decisivo, el cual se conocerá este miércoles cuando Atlético Nacional y Cerro Porteño se midan en Medellín. La ida fue 1-1 en Asunción.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio