San Lorenzo mostró sus quilates ante Palestino por la Copa Sudamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro "árabe" deberá revertir la llave como local la próxima semana en Santiago.

San Lorenzo mostró sus quilates ante Palestino por la Copa Sudamericana
 EFE
Llévatelo:

San Lorenzo se hizo respetar como local al derrotar por 2-0 a Palestino y dio el primer golpe en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El cuadro de Boedo logró abrir el marcador a los 6 minutos con un cabezado de Martín Cauteruccio al aprovechar un centro por la derecha de Marcos Angeleri.

Los "tetracolores" tuvieron la chance de igualar las acciones con una llegada de Leandro Benegas, pero el atacante estuvo incómodo al conectar un centro de Valencia y la pelota se fue por el costado izquierdo del arco defendido por Sebastián Torrico.

En los 34' los locales concretaron el definitivo 2-0 con la conquista de Nicolás Blandi que conectó un centro a ras de piso del ex Universidad de CHile, Mathías Corujo.

Durante el segundo tiempo, los locales bajaron los niveles de ataque sobre la portería de Darío Melo, mientras que el elenco chileno generó pocas ocasiones, abusando a ratos de los centros de Leonardo Valencia que ninguno de sus compañeros logró conectar.

De esta forma, Palestino deberá revertir el resultado ante San Lorenzo cuando se juega el encuentro de vuelta el próximo jueves a las 21:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Monumental.

Estadísticas

San Lorenzo (2): Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Mathías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis, Martín Cauteruccio (83' Gonzalo Bergessio), Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco (87' Bautista Merlini); Nicolás Blandi (74' Ezequiel Cerutti). DT: Diego Aguirre.

Palestino (0): Darío Melo; Francisco Sierralta, Ezequiel Luna, Benjamín Vidal (23' Franco Mazurek), Roberto Cereceda; Agustín Farías, Esteban Carvajal, Diego Rosende; Leonardo Valencia, Mathías Vidangossy (81' Richard Paredes), Leandro Benegas. DT: Nicolás Córdova.

Goles: 1-0: 6' Cauteruccio (SL); 2-0: 34' Blandi (SL).

Tarjetas amarillas: Cauteruccio (SL); Valencia (PAL).

Arbitro: Anderson Daronco (BRA)

Estadio: "Nuevo Gasómetro", Buenos Aires.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter