San Lorenzo superó a Arsenal y sumó 10 duelos sin derrotas en la previa al choque con Palestino

El elenco argentino se medirá con los tetracolores este jueves.

Olé.com.ar

San Lorenzo de Almagro logró acumular su décimo partido consecutivo sin derrotas luego de superar 3-1 a Arsenal de Sarandí por la sexta fecha del campeonato argentino, debido a lo cual llegará con el ánimo al tope a enfrentar a Palestino por la Sudamericana.

El conjunto en que milita Paulo Díaz, que fue suplente e ingresó a los 74 minutos por Marcos Angeleri, celebró gracias a tres anotaciones de Martín Cauteruccio, que marcó en los 13', 20' y 56'.

El único descuento del "Arse" fue obra de Renzo Pérez, en los 89 minutos.

El resultado dejó al cuadro de Boedo en el tercer puesto del certamen trasandino con 14 puntos, a dos del líder, Estudiantes de La Plata.

Este jueves San Lorenzo enfrentará a Palestino en el Estadio Nuevo Gasómetro, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio