Sebastián Toro fue parte de sufrida clasificación de Junior a cuartos de la Copa Sudamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor chileno fue titular en la victoria a penales sobre Montevideo Wanderers.

En tanto, Chapecoense de Brasil eliminó a Independiete desde los 12 pasos.

Sebastián Toro fue parte de sufrida clasificación de Junior a cuartos de la Copa Sudamericana
 Juniorfc.co
Llévatelo:

El defensor chileno Sebastián Toro jugó todo el partido en la angustiosa clasificación en definición a penales de Junior de Barranquilla a cuartos de final de la Copa Sudamericana, esto tras empatar 0-0, igual que en la ida, ante Montevideo Wanderers de Uruguay. 

Tal como en el duelo jugado en tierras "charrúas", el encuentro fue muy equilibrado y no lograron sacarse diferencias, por lo que debieron recurrir a los lanzamientos desde los 12 pasos para definir al clasificado a la siguiente ronda

Ahí comenzó mejor el equipo de Montevideo que ejecutó de manera perfecta sus tres primeros tiros por medio de Sergio Blanco, Mauricio Gómez y Luis Gaspari, mientras que para el conjunto local sólo habían convertido Vladimir Hernández y Germán Gutiérrez, pues falló James Sánchez. 

Pese a la ventaja, Wanderers no pudo aprovechar y desperdició sus siguientes dos disparos (Joaquín Verges y Rodrigo Rivero), mientras que por el conjunto de Sebastián Toro concretaron Michael Rangel y Edinson Toloza, para establecer el definitivo 4-3 en los lanzamientos. 

De esta forma, el cuadro colombiano consiguió su clasificación a cuartos de final donde se verá las caras con Chapecoense de Brasil que eliminó también desde los penales (5-4) a Independiente tras igualar 0-0 en ambos encuentros

Por el elenco brasileño anotaron Filipe Machado, Dener, Rangel Bruno, Matheus Biteco y Tiaguinho, mientras que Diego, Santana y Gil fallaron. Por Independiente, en tanto, convirtieron Diego Vera, Nicolás Figal, Víctor Cuesta y Gustavo Toledo y desperdiciaron sus tiros Martín Benítez, Emiliano Rigoni, Juan Sánchez Miño y Nicolás Tagliafico. 

El encuentro estuvo marcado por los incidentes protagonizados por hinchas de Independiente que se enfrentaron con la policía en las gradas, razón por la que el partido estuvo detenido durante varios minutos en el segundo tiempo. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter