Sport Recife de Eugenio Mena clasificó a cuartos de final de la Copa Sudamericana

El cuadro del chileno cayó frente a Ponte Preta, pero la victoria en la ida les permitió avanzar de fase.

@sportrecife

Sport Recife cayó por 1-0 frente a Ponte Preta, pero clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, gracias al 3-0 obtenido en la ida, logrando un marcador global de 3-1 a su favor.

La única cifra del partido para los locales fue de Lucca a los 17 minutos. En tanto, el lateral chileno Eugenio Mena fue titular durante todo el encuentro en el elenco del "léon".

De esta manera, Sport Recife enfrentará en la siguiente fase del torneo a Junior de Colombia, que eliminó a Cerro Porteño.

En otro duelo de la Copa Sudamericana, Flamengo eliminó al actual campeón del torneo, Chapecoense, tras vencer por 4-0 con las anotaciones de Gustavo Cuellar (7'), William Arao (22'), Juan (63') y Lucas Paquetá (89').

El rival del "mengao" saldrá de la llave entre Fluminense y Liga de Quito, que por ahora ganan los brasileños por 1-0 a la espera del partido de vuelta que se juega este jueves en Ecuador.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio