Técnico de Cobreloa: El partido ante Peñarol es el más importante del semestre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico Jorge García señaló que su escuadra ya está mentalizada para el debut.

En tanto, Peñarol arribó este martes a Antofagasta para enfrentar al cuadro nacional.

Técnico de Cobreloa: El partido ante Peñarol es el más importante del semestre
 Archivo UPI

Cobreloa debuta este jueves ante Peñariol en el Estadio "Calvo y Bascuñán" de Antofagasta.

Llévatelo:

Este jueves a partir de las 19:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio "Calvo y Bascuñán", Cobreloa y Peñarol tendrán su debut en la Copa Sudamericana, en el duelo, según el técnico Jorge García, más importante del semestre para los naranjas.

"Nuestro equipo está muy concentrado en el duelo, porque saben que es un partido de mucha importancia, el más importante del semestre", señaló el estratega loíno.

Además, García realizó un análisis del cuadro uruguayo, destacando que "son un equipo que se agrupa muy bien y que tiene excelente quite y mucha fricción y además tienen dos delanteros de experiencia como son (Marcelo) Zalayeta y (Fabián) Estoyanoff".

En tanto, Alejandro Vásquez, quien ingresará en reemplazo del lesionado José Pérez, señaló que Peñarol "es un rival de Copa con experiencia y por eso va a ser muy complicado, además ellos vendrán a buscar un gol de visita, así que debemos estar muy atentos, ojalá venga mucha gente a apoyarnos".

Peñarol ya está en Antofagasta

El cuadro uruguayo de Peñarol, llegó este martes en la noche a la ciudad de Antofagasta, lugar donde se desarrollará el lance por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Los uruguayos llegaron silentes y solamente Marcelo Zalayeta quiso hablar con los medios, señalando que Cobreloa llega mejor que ellos, pero que de todos modos esperan llegar a la final del torneo.

"Cobreloa es un rival complicado, porque vienen invictos y jugando bien, además hemos visto que presionan mucho, así que será un encuentro difícil, pero nosotros apuntamos como todo equipo grande llegar a la final, así que saldremos a ganar", indicó el ex seleccionado uruguayo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter