Universidad Católica se estrena en la Copa Sudemaricana ante River Plate de Uruguay

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro cruzado recibe a los “charrúas” en San Carlos de Apoquindo.

El duelo podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Universidad Católica se estrena en la Copa Sudemaricana ante River Plate de Uruguay
 Archivo

U. Católica debuta ante River de Uruguay.

Llévatelo:

Universidad Católica se estrena este jueves en la Copa Sudamericana 2014 ante River Plate de Uruguay en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El partido está programado para las 20:50 horas (00:50 GMT).

El equipo de Julio César Falcioni quiere limpiar la mala imagen que ha dejado en el Torneo de Apertura donde sólo suma seis puntos tras cinco fechas disputadas y se mantiene lejos de los líderes.

Sin embargo, en la precordillera están confiados en lograr avanzar a la siguiente ronda, pues no hacerlo significaría acrecentar las críticas hacía el técnico cruzado, además de transformarse en la peor campaña de los estudiantiles en este certamen.

Falcioni entregó las claves para clasificar: "Hay que estar atentos los 180 minutos. Lo más importante es lograr el paso a la siguiente ronda. Para conseguirlo hay que ser equilibrados, seguros y tener contundencia".

Con respecto al equipo que cayó ante Santiago Wanderers, el estratega planea una sola modificación, el ingreso de Michael Ríos en lugar de Darío Botinelli.

Los cruzados formarán con: Franco Costanzo; Cristián Alvarez, Erik Pulgar, Matías Cahais, Alfonso Parot; Claudio Sepulveda, Ríos, Fernando Cordero, Mark González; Alvaro Ramos y David Llanos.

El plantel del conjunto charrúa llegó a Santiago el pasado martes, tras haber ganado el fin de semana a domicilio (1-3) a Atenas de San Carlos en la primera jornada del Apertura local.

Según sus integrantes, están ilusionados con un resultado positivo en Santiago, que les permita definir la llave a su favor en el partido de vuelta.

Para este encuentro saldrán a la cancha: Nicolas Pérez; Claudio Herrera, William Martínez, Cristian González, Diego Rodríguez; Fernando Gorriarán, Claudio Inella, Gabriel Marques, Michael Santos; Cristian Techera y Leandro Rodríguez.

El árbitro del partido será el paraguayo Enrique Cáceres. El compromiso, en tanto, podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter