Volante de Deportivo Pasto: Sabemos que Colo Colo es un equipo fuerte de local

Fram Pacheco analizó el cruce ante los albos por la Copa Sudamericana.

"Intentaremos contrarrestar sus fortalezas", indicó.

Futbolred.com
Pacheco espera que Pasto sepa contrarrestar las "fortalezas" de los albos

Pacheco espera que Pasto sepa contrarrestar las "fortalezas" de los albos

Relacionados

En Deportivo Pasto ya palpitan el duelo ante Colo Colo por la segunda fase de la Copa Sudamericana. De hecho, algunos jugadores del cuadro colombiano tienen claro que enfrentarán a un equipo que se hace "fuerte" jugando en el Monumental.

Así lo consideró el mediocampista del elenco "volcánico" Fram Pacheco: "Sabemos que ellos enfrentaron a un equipo uruguayo (El Tanque Sisley) que fue muy inferior, pero eso nos sirvió a nosotros para ver que son fuertes de local, sobre todo en ofensiva".

"Tiran muchos centros, desbordan, tienen jugadores rápidos y juegan de manera muy frontal, entonces eso es lo que vamos a tener en cuenta, para poder contrarrestar esas  fortalezas", completó.

El duelo de ida entre albos y tricolores se disputará el jueves 22 de agosto, a las 20:50 horas (00:50 GMT), mientras que el cruce de vuelta se desarrollará el miércoles 28 del mismo mes, a partir de las 21:00 horas, en el recinto de Pedreros.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio