Tópicos: Deportes | Fútbol | Copiapó Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Deportes Copiapó batió a Santiago Morning y continúa liderando la Primera B

El único gol del partido fue obra de Francisco Ibáñez.

El "Chago" desaprovechó la oportunidad de ser el nuevo líder del torneo.

Archivo

En un ajustado encuentro disputado en el Estadio La Caldera, Deportes Copiapó batió por 1-0 a Santiago Morning, por la séptima fecha del campeonato, y continúa liderando la Primera B.

El único gol del partido fue obra del delantero Francisco Ibáñez (41'), tanto que les sirvió para sumar su quinta victoria y superar la derrota vivida a manos de Cobreloa (2-3) la fecha pasada.

De esta manera, el "León de Atacama" llegó a 16 puntos y dormirá como exclusivo líder de la Primera B, a la espera de lo que haga Unión La Calera en su visita a Ñublense.

Por su parte, Santiago Morning desaprovechó la oportunidad de ser el nuevo líder del torneo y se mantiene en la cuarta posición con 11 unidades.

subir Magallanes sumó su primer triunfo en la Primera B

La "academia" se impuso por 3-0 a Barnechea, en el Estadio Municipal de San Bernardo, y sumó su primer triunfo en el Torneo de Transición de la Primera B.

Los goles el equipo local fueron obra de Mauro Lopes (28'), Nicolás Pérez (54') y Diego Aravena (80'). Además, la visita sufrió la expulsión de Maximiliano Riveros (79').

Con este triunfo, Deportes Magallanes llegó a cinco puntos y escaló al penúltimo lugar. En tanto, Barnechea quedó duodécimo con siete unidades.

subir Puerto Montt rescató un agónico empate

Sebastián Abreu (92') continúa siendo figura en Deportes Puerto Montt, ya que anotó el agónico 1-1 ante Deportes La Serena y cortó la racha negativa de dos derrotas al hilo. El gol para la visita fue obra de Mauricio Salazar (36').

Con esta paridad, los albiverdes quedaron decimotercero con seis puntos, mientras que el cuadro "papayero" quedó quinto con 10 unidades.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio