Deportes Copiapó venció a Barnechea y dormirá como exclusivo líder de la Primera B

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Nicolás Millán se matriculó con un doblete personal.

También, Coquimbo Unido venció por la mínima a Ñublense.

Deportes Copiapó venció a Barnechea y dormirá como exclusivo líder de la Primera B
 Photosport
Llévatelo:

En la jornada sabatina del Torneo de Transición de la Primera B, Deportes Copiapó venció por 3-1 a Barnechea y dormirá como exclusivo líder del campeonato.

El encuentro disputado en el Estadio Municipal de Barnechea comenzó favorable para el "León de Atacama", pues Jefferson Castillo (9') con un zurdazo de media distancia abrió el marcador.

En el complemento emergió la figura de Nicolás Millán (67' y 84'), pues se matriculó con un doblete personal, siendo uno de ellos un golazo de sombrerito. El descuento para los locales fue obra de Richard Bairolet (82').

Con esta victoria, Deportes Copiapó llegó a 10 puntos y es el solitario puntero de la Primera B. Sin embargo, el liderato puede ser arrebatado durante la jornada dominical, porque San Marcos de Arica y Santiago Morning, ambos con siete unidades, jugaran sus respectivos duelos de la cuarta fecha.

Coquimbo Unido venció por la mínima a Ñublense

Los "piratas" se impusieron por 1-0 ante los "diablos rojos", en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso" y se metió en la zona alta de la tabla, pues ascendió a la cuarta posición con siete puntos.

El único gol del partido fue obra de Daniel Malhue (78'), quien con un remate de fuera del área venció al portero Sebastián Contreras. Además, el elenco de Chillán sufrió la expulsión por doble cartulina amarilla de José Rojas (73').

Con esta derrota, Ñublense se estancó con cinco puntos en la octava posición.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter