Cristiano Ronaldo cree que tiene cuatro grandes rivales en el mundo, entre ellos Gonzalo Higuaín

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portugués nombró a Neymar, Messi, Lewandowski y al ariete de Juventus como los mejores del mundo.

"Luchamos por ser los mejores", manifestó.

Cristiano Ronaldo cree que tiene cuatro grandes rivales en el mundo, entre ellos Gonzalo Higuaín
 Photosport
Llévatelo:

El portugués Cristiano Ronaldo conversó en exclusiva con la cadena estadounidense ESPN sobre su presente y aseguró que tiene cuatro grandes rivales en el fútbol mundial, nombrando entre ellos al delantero argentino Gonzalo Higuaín de Juventus.

"Mencionar a solo un jugador es difícil, pero en el nivel que estoy es como en otros deportes como la Fórmula 1 o la NBA. Los mejores jugadores siempre siguen a los mejores. Ellos quieren estar en el mejor estado porque los otros lo están. No puedes tomarte un respiro porque uno de ellos te pasará", explicó el jugador de Real Madrid.

Luego aseguró que "siempre peleamos contra todos, contra Neymar, Messi, Robert Lewandowski, Gonzalo Higuaín... Con los mejores jugadores del mundo. Esto no es una pelea como tal, pero es sano. Luchamos por ser el mejor y esa es mi motivación: ser mejores que ellos, año tras año".

La estrella de Real Madrid, de 32 años, ganó la temporada pasada la liga española y retuvo la corona de la Liga de Campeones, estableciéndose el favorito para quedarse con el Balón de Oro por quinta ocasión.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter