Cristiano Ronaldo recibió galardón como el mejor jugador de la pasada Champions League

El reconocimiento le fue entregado por los medios La Gazzetta dello Sport y Marca.

El portugués Cristiano Ronaldo recibió este jueves un galardón que lo certifica como el mejor jugador de la pasada Champions League, la cual conquistó junto a Real Madrid, en una ceremonia realizada por los medios Marca y La Gazzetta dello Sport.

"La estrella portuguesa lideró las encuestas realizadas al término de cada jornada de la máxima competición continental" en ambas publicaciones, según explicó el sitio español, y contó con el mayor apoyo de los usuarios".

Ronaldo, que recibió el premio por pare del director de Marca, Juan Ignacio Gallardo, y del subdirector de La Gazzetta, Gianni Valenti, sostuvo que nunca esperó "llegar a los números que conseguí. Sabía que era el club más grande del mundo, pero no esperaba batir a Alfredo Di Stéfano ni a Raúl".

"Fue algo estupendo, mi motivación es seguir haciendo historia en el mejor club del mundo", agregó el luso.

Cristiano Ronaldo fue el máximo artillero de la Liga de Campeones 2015-2016, con 16 tantos, y ayudó a Real Madrid a levantar el título por undécima ocasión en su historia.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio