Sporting de Lisboa bromeó con la vuelta de Cristiano Ronaldo a casa

El portugués se formó en el club de la capital lusa.

Twitter: Sporting_CP

Sporting de Lisboa, club en el que se formó el portugués Cristiano Ronaldo, aprovechó las noticias sobre su posible salida de Real Madrid para bromear con la vuelta a casa del delantero.

"Cristiano, el buen hijo vuelve a casa... ¿Vas a tardar mucho?", publicó el club lisboeta en su perfil de Twitter, acompañando el mensaje de un emoticono sonriente y una fotografía de la camiseta de Sporting con el nombre de Ronaldo y el número 7.

Medios de comunicación de varios países informan este viernes sobre el descontento del portugués con la acusación de haber defraudado 14,7 millones de euros a la Hacienda española y su presunta intención de dejar este mismo verano Real Madrid.

El Ministerio Público le acusa de cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14.768.897 euros.

Ronaldo fichó por Real Madrid en 2009 procedente del Manchester United y en noviembre del pasado año renovó su contrato hasta junio de 2021.

El delantero, natural de Madeira, se formó en Sporting de Portugal y dejó el equipo en 2003, con 18 años, para poner rumbo a la Premier League.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio