Rangers doblegó a Curicó Unido y conquistó la "Copa Gigante del Maule"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los albirrojos vieron dos de sus goles anulados en el clásico amistoso.

Rangers doblegó a Curicó Unido y conquistó la
 Twitter/JoséMiguel Rebolledo
Llévatelo:

Rengers visitó el Estadio Bicentenario La Granja y se encargó de amargar a Curicó Unido con una polémica victoria de 3-2, que le permitió alzar la "Copa Gigante del Maule".

La clásica rivalidad entre ambos elencos elevó el número de intenciones ofensivas en el amistoso de pretemporada, y así llegó el primer tanto de los "torteros", el que sin embargo fue anulado por una falta de Daniel Franco sobre Brian Torrealba (15').

A los 23', Ricardo Blanco se benefició de una habilitación de Mario Briceño y concretó la primera ventaja, una que fue contestada por Cristián Arrué cinco minutos después.

Por los talquinos, Frank Fernández dio vuelta el marcador antes de ir al descanso (41') y la nueva igualdad llegó con Nicolás Gauna a los 50'.

La insistencia de Fernández rindió a los 64' y debido al ánimo exaltado de caer frente su propia hinchada, el entrenador Luis Marcoleta terminó expulsado (66').

Las dudas se instalaron otra vez a los 85', cuando Mauro Quiroga infló las redes y debió callarse el festejo al ver anulado su tanto.

En otro clásico amistoso, Deportes Iquique se midió con San Marcos de Arica, una cita reñida que acabó 0-0.

La sorpresa llegó con Deportes La Serena, que perdió por 1-0 en La Portada ante el elenco de Segunda División Deportes Vallenar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter