10 futbolistas que serán recordados por su evidente sobrepeso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Revisa el listado de Cooperativa.cl.

10 futbolistas que serán recordados por su evidente sobrepeso
 Archivo
Llévatelo:

Real Madrid rescindió el contrato del finés Eero Markkanen, quien militaba en la filial del cuadro "merengue", acusándolo de haber subido 18 kilos, algo que fue negado por el propio futbolista.

A proposito de esto, en Cooperativa.cl decidimos recordar a algunos futbolistas que supieron dejar huella en el fútbol pese a sufrir con el peso.

Así aparecen casos como el de los brasileños Ronaldo y Adriano que se descuidaron y se dejaron ver en las canchas con varios kilos de más o el de Adebayo Akinfenwa que pese a militar en la tercera categoría del fútbol inglés es conocido en todo el mundo por su peso.

Revisa el listado de Cooperativa.cl y dinos si recuerdas a algún otro "gordito" que no fue incluído en este listado.

1- Adebayo Akinfenwa. El atacante de Wimbledon FC de la tercera división de Inglaterra es conocido en todo el mundo por sus 102 kilos, tanto así que aparecerá en el popular videojuego Fifa 2016.

2- Ronaldo. Es considerado uno de los más grandes jugadores de la historia del fútbol brasileño, pero sobre el final de su carrera se descuidó y entregó sus últimos momentos de magia con evidente sobrepeso.

3- Jan Molby. El ex defensor de Liverpool tuvo que lidiar con las burlas de las aficiones rivales por su sobrepeso.

4- Marcelo Vega. El volante nacional siempre se caracterizó por ser un poco más "grueso" que sus compañeros, algo que se evidenció sobre el final de su carrera.

5- Adriano. Los malos hábitos le pasaron la cuenta a un jugador que pese a su engrosada figura siempre hizo estragos en las defensas rivales.

6- Ferenc Puskas. El húngaro, recordado como uno de los mejores delanteros de la historia, también sufrió con el peso, tanto que al comienzo de su carrera era apodado "el pequeño muchacho gordo".

7- Diego Maradona. El que para algunos es el mejor jugador de todos los tiempos jugó los últimos años de su carrera con evidente sobrepeso.

8- José Luis Chilavert. El recordado portero paraguayo no solo destacó por sus tiros libres y atajadas, sino que además por su contextura más gruesa de lo normal para un futbolista profesional.

9- Cristian Fabbiani. Apodado "el ogro", el ex jugador de Palestino será más recordado por su estado físico que por su goles.

10- Emiliano Vecchio. El argentino se ganó el apodo de "gordo" por su aumento de peso mientras estaba en Unión Española. Tras su llegada a Colo Colo debió someterse a un estricto régimen que hoy lo tiene con otra apariencia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter