La increíble historia de un futbolista que abandonó un partido para ver nacer a su hijo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Wigan, Ryan Colclough, era la figura del encuentro pero fue reemplazado para correr al hospital.

La increíble historia de un futbolista que abandonó un partido para ver nacer a su hijo
 Twitter
Llévatelo:

El delantero Ryan Colclough vivió una increíble jornada en la League One del fútbol inglés, pues mientras era la figura del partido de Wigan contra Doncaster, se enteró que su mujer estaba en el hospital a punto de dar a luz a su segundo hijo.

El futbolista  de 22 años había convertido el 2-0 para Wigan al finalizar el primer tiempo, y fue en el entretiempo cuando el cuerpo técnico supo la noticia sobre su pareja.

Colclough permaneció en el campo de juego hasta el minuto 58 cuando metió su segundo gol personal y selló la victoria 3-0 de su equipo. En ese momento, el director técnico decidió reemplazarlo para que fuera inmediatamente al hospital.

"En el descanso recibimos un mensaje de que su mujer había roto aguas. Tan pronto como marcó su segundo gol su cabeza ya no estaba en el partido, estaba en otro lado", señaló Leam Richardson, ayudante del entrenador de Wigan.

El presidente de Wigan, David Sharpe, fue el primero en felicitar al jugador a través de un mensaje en Twitter, acompañado de una foto en la que se ve con su uniforme completo recibiendo en brazos a su hijo.

"Felicitaciones a Ryan Colclough que anotó un doblete esta noche en nuestra victoria antes de ser sustituido para llegar a tiempo a ver el nacimiento de su hijo", escribió Sharpe.

Gracias a la buena actuación de Colclough y su equipo, Wigan se mantiene en la segunda posición de la tabla en busca del ascenso a la segunda división inglesa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter