David Beckham presentó oficialmente a su club en la MLS de Estados Unidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco del ex seleccionado inglés estará emplazado en Miami.

No entregó detalles del nombre, colores o jugadores del club.

David Beckham presentó oficialmente a su club en la MLS de Estados Unidos
 EFE
Llévatelo:

El ex futbolista británico David Beckham realizó este lunes junto a sus socios la presentación oficial del equipo que representará a Miami en la MLS de Estados Unidos, pero no dio detalle alguno de su nombre, colores o jugadores.

Aunque todo eso falta por conocerse y no se divulgará hasta dentro de unos días, el club ya tiene hinchada y se hizo notar bastante en la larga ceremonia celebrada en el Adrienne Arsht Center de Miami.

Con carteles con la figura de Beckham y el mensaje "Preparados para la gloria, vamos Miami", el grupo apodado "Legión del Sur" amenizó la ceremonia con cánticos y consignas que crearon un ambiente similar al del comienzo de un partido de fútbol.

La presentación oficial llega varios años después de iniciado este proyecto que pasó por toda clase de vicisitudes y obstáculos que incluso hicieron temer que fracasara.

"Miami es una ciudad construida por sueños. Ahora he hecho mi sueño realidad", dijo el ex jugador de Manchester United y Real Madrid en el acto, en el que participaron los accionistas del Miami Beckham United, directivos de la MLS y autoridades locales de Miami.

Beckham dijo que "hubo momentos muy difíciles" en los que él y sus socios pensaron que no lo iban a lograr, pero no se dieron por vencido.

"La única cosa que me empujó fueron los aficionados", dijo Beckham mientras señalaba a los hinchas presentes en el acto.

El club estará dirigido por un grupo en el que, además de Beckham, están el boliviano Marcelo Claure, director gerente de Sprint y miembro de la junta directiva de SoftBank, y los cubano-estadounidenses Jorge y José Mas, dueños de MasTec, un grupo de telecomunicaciones y construcción.

También forma parte Masayoshi Son, fundador y director gerente de SoftBank, y el empresario y gerente de entretenimiento Simon Fuller.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter