¿Jorge Sampaoli es candidato para dirigir a la selección mexicana?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de Chile suena para reemplazar a Miguel Herrera.

Marcelo Bielsa también figura entre los posibles sucesores.

¿Jorge Sampaoli es candidato para dirigir a la selección mexicana?
 Archivo

Sampaoli suena para reemplazar a Herrera en México.

Llévatelo:

La abrupta salida del director técnico de la selección mexicana Miguel Herrera, reciente ganador de la Copa de Oro de la Concacaf con la escuadra azteca, ha obligado a los dirigentes a buscar rápidamente a su sucesor y uno de los candidatos que suena más fuerte, según varios medios mexicanos es Jorge Sampaoli.

El buen rendimiento que ha tenido el casildense al mando de Chile ha llamado la atención en distintas partes del mundo, por lo que no sorprende que en México lo quieran tal como indica en un artículo el sitio Goal México.

Según el portal, Sampaoli "hace un tiempo quiere cambiar de aire", asegurando además que "una fuente allegada al entorno del técnico argentino comentó a Goal que la posibilidad de recalar en el lugar vacante que deja Miguel Herrera en México es cierta y factible".

Por su parte Fútbol Total advierte que el DT argentino está "a un paso de México", añadiendo que "estaría dispuesto a dejar a la selección andina pese a tener contrato vigente hasta Rusia 2018".

Fox Sport México, en tanto, asegura que además de Sampaoli figura otro ex seleccionador chileno entre los candidatos: Marcelo Bielsa. Además, del rosarino el puesto se lo disputan Gustavo Matosas, Pedro Caixinha, Ricardo Ferreti y Alejandro Sabella.

En tanto, en una encuesta realizada por Fútbol Total en su sitio web, el actual adiestrador de la Roja figura en el segundo lugar de las preferencias detrás de Ferreti.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter