David Pizarro: Yo por AS Roma jugaría incluso gratis

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante habló con un medio italiano sobre sus ganas de llegar al cuadro italiano.

Además, agregó: “Estoy viejito, pero tengo tres años menos que Totti”.

David Pizarro: Yo por AS Roma jugaría incluso gratis
 Archivo
Llévatelo:

El volante nacional David Pizarro sigue en búsqueda de club tras su abrupta salida de Santiago Wanderers y el poco interés mostrado de parte del resto de los equipos chilenos por contar con sus servicios. En este marco, el futbolista expresó su deseo de volver a AS Roma, asegurando que lo haría incluso gratis.

El ex seleccionado chileno jugó en el equipo capitalino entre 2006 y 2012, dejando un muy buen recuerdo al conquistar dos Copa Italia y una Supercopa. Es por esto que el diario Il Messaggero le consultó sobre un eventual regreso al equipo.

"Yo por Roma, con un entrenador como (Luciano) Spalletti, jugaría incluso gratis. Si sirve, vengo a dar una mano, donde tengo tantos amigos y jugar es aún mi pasión", respondió el mediocampista.

El jugador que debe encontrar equipo antes del cierre del, libro de pases a fines de agosto, aseguró que no jugaría en otro cuadro que no sea el que defendió por seis años. "He leído que en la Serie A hay algún club que me quería, pero si debo volver, lo haría solo por Roma", apuntó.

A sus 36 años, Pizarro quiere cubrir el cupo de mediocampista que necesita el cuadro italiano que no logró ingresar a la Liga de Campeones tras caer en la serie con FC Porto, por lo que disputará la Europa League.

Con respecto a su edad, el ex Santiago Wanderers, aseguró: "Estoy viejito, pero de todos modos tengo tres años menos que Francesco Totti".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter