Entre pifias y aplausos, la recepción que dieron a David Pizarro en Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante volvió al "Elías Figueroa" tras su cuestionada salida del club.

Andrés Robles le dejó una huella del encuentro de este sábado.

Entre pifias y aplausos, la recepción que dieron a David Pizarro en Valparaíso
Llévatelo:

Aunque no fue titular, todas las miradas en el Estadio "Elías Figueroa" de Valparaíso estaban puestas sobre David Pizarro, debido a todo lo que se habló en la semana por su regreso a un recinto del que no se fue del todo bien, al menos en su relación con los hinchas. 

Así lo había dejado claro el director de la Coporación de Santiago Wanderers Pedro Cordero expresó a El Mercurio de Valparaíso que "los hinchas lo vamos a recibir de manera pésima, con lienzos en las calles y en el mismo estadio, para nosotros Pizarro es un traidor". 

Lo cierto es que en el recinto se vieron algunas banderas con la cara del ex AS Roma con una "x" dibujada encima, en claro signo de reprobación.

  Imagen foto_00000015

Al momento de entrar el clima no fue tan hostil como se esperaba, pues una mezcla de pifias y aplausos parecían competir en el minuto 65 cuando le tocó reemplazar a Yerko Leiva.

En la cancha, Pizarro no tuvo mayores inconvenientes hasta los 85' cuando Andrés Robles le propinó una fuerte patada al "fantasista" que provocó la ovación de un sector de la hinchada local y la automática amonestación para el defensor.

Sobre el final tuvo algún otro entrevero con Esteban Carvajal, pero no pasó mayores. 

David Pizarro, regresó a Santiago Wanderers a mediados de 2015, pero tras un año dejó el club por desencuentros con los dirigentes, algo que parte de la hinchada no vio con buenos ojos debido al delicado momento económico y deportivo que pasaba el club.

Imagen foto_00000016

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter