Hincha de AS Roma cumplió el sueño de conocer a David Pizarro

Jacobo Politano visitó al experimentado volante en el CDA.

"Fue una experiencia extraordinaria", aseguró el fanático.

@udechile

El volante de Universidad de Chile David Pizarro cumplió este miércoles el sueño de un hincha italiano de AS Roma que fue recibido por el jugador nacional en el Centro Deportivo Azul (CDA)

Jacobo Politano, de 23 años, se encontraba en Chile y aprovechó para visitar a uno de sus ídolos en el fútbol. "Fue una experiencia extraordinaria, porque yo siempre he sido de la Roma y disfrutaba viendo jugar a Pizarro. Es un jugador con un gran manejo en el mediocampo y una visión de juego extraordinaria. Como persona es fantástico", aseguró al sitio oficial del club.

Cerca de 15 minutos estuvo reunido el ex seleccionado chileno con Jacobo quien aseguró que "conversamos de la U, me contó cómo es este equipo, del último partido, que los dejó en la primera posición del torneo y de la actual situación de la Roma. Recordó cómo fue su experiencia en Italia". 

El joven hincha italiano se llevó su camiseta autografiada por Pizarro y le deseó éxito para el fin de semana. "Ahora espero que la U consiga el campeonato. Yo estaré apoyándolos, porque este es mi equipo chileno favorito", indicó. 

David Pizarro jugó en AS Roma jugó en AS Roma entre 2006 y 2012, donde ganó dos Copa Italia y una Supercopa italiana. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio