Jorge Lafrentz: La renuncia de Pizarro nos pilló por sorpresa y hay que aceptar su voluntad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El timonel de la escuadra "caturra" se refirió a la desvinculación del volante.

Jorge Lafrentz: La renuncia de Pizarro nos pilló por sorpresa y hay que aceptar su voluntad
 Archivo
Llévatelo:

El presidente de Santiago Wanderers se confesó sorprendido por la renuncia al club del volante David Pizarro, la que se hizo efectiva este martes, pero dijo que es necesario aceptar lo que quiso el jugador.

"Plasmó su renuncia y nos pilla por sorpresa, es una lástima. Hicimos un tremendo esfuerzo por contratarlo, pero por las lesiones no pudo mostrar su talento en el campo de juego. Hay que aceptar la voluntad del jugador", señaló en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

El mismo timonel "caturro" también se refirió a la determinación del club de no defender a Pizarro en el Tribunal de Disciplina, ante las denuncias que recibió por parte de Unión San Felipe, Deportes Copiapó y Unión La Calera, luego que éste acusara presiones de los dirigentes de dichos clubes a sus jugadores ante el paro del Sifup.

"En este país cualquiera puede expresar sus opiniones y debe hacerse responsable. No las escuché, pero si me dicen que Pizarro acusó a algunos clubes de presionar a sus jugadores, puedo responder por S. Wanderers, que mantiene una excelente relación con sus jugadores, no hemos preisonado a nadie", lanzó en primera instancia.

En ese sentido, Lafrentz cree que "cada uno debe hacerse responsable, hay un gremio de jugadores y él hace declaraciones en representación del germio, por lo tanto a Wanderers no le corresponde avalar ni defender declaraciones a título personal de un jugador".

Por último, el mandamás de los "caturros" dijo desconocer alguna oferta de Pescara para fichar a Pizarro: "Desconozco eso, conozco las noticias públicas -en que se dice- que el club estaría interesado, pero nadie nos ha dicho nada, no hablo sobre rumores. Hay que preguntárselo a David".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter