Pedro Morales quiere invertir en Deportes Concepción, según medio penquista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante se reunió con el timonel del Club Social y Deportivo del "león".

Pedro Morales quiere invertir en Deportes Concepción, según medio penquista
 Archivo
Llévatelo:

El volante Pedro Morales tiene intención de invertir en el club Deportes Concepción, para lo cual se reunió con el presidente del Club Social y Deportivo del "león", Víctor Tornería.

Según explicó Tornería en diálogo con Diario Concepción, la junta se produjo el recién pasado martes y estuvieron presentes el jugador más cuatro personas del grupo Arena 77.

En la ocasión Morales "quería tantear terreno", al igual que los "lilas": "Fue un primer acercamiento. El necesitaba conocer bien en qué marco se mueve el club", señaló el presidente del CSD.

"No es la primera persona que nos pregunta por el club, pero sí el primero que se acerca para conversar cara a cara. Tiene algunas características que buscamos, como que es una persona del fútbol, con una idea de administración deportiva que encaja con lo que pensamos y también con dinero para invertir", explicó.

"Acá somos súper desconfiados y le hicimos ver que en Concepción se hace la prueba de la blancura como tres veces, porque no podemos caer en los mismos errores", señaló.

Según Tornería, Morales "entiende este deporte como una actividad donde al hincha hay que ofrecer fútbol con algo más. En Estados Unidos se hace eso y su intención va por ahí. Le gusta nuestro modelo de gestión y preguntó mucho cómo lo hacemos".

Por último, el mandamás del "león de Collao" señaló que Morales "preguntó por el Fútbol Joven y dijo que irá a la ANFP y al Sifup para conversar de nuestra situación. Fue un buen acercamiento".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter