Brayan Cortés: Debemos intentar que Unión Española no se meta en la pelea

El arquero de Deportes Iquique adelantó el crucial choque ante los hispanos.

Aseguró que jugarán con "dientes apretados".

Archivo

El arquero de Deportes Iquique Brayan Cortés se refirió al crucial cruce de este sábado ante Unión Española por la undécima fecha del Torneo de Clausura, asegurando que lucharán para que los rojos no se metan en la pelea por el título.

"Si nos ganan se meten también en la pelea, estamos todos apretados y debemos tratar de que eso no pase", aseguró el joven meta del equipo que marcha segundo en el campeonato.

"Tenemos que salir con los dientes apretados a intentar que no nos marquen, eso es importante porque nosotros tenemos grande jugadores arriba y podemos marcar diferencias", agregó Cortés.

Deportes Iquique recibirá en Cavancha a Unión Española este sábado a las 12:00 horas (15:00 GMT) en un encuentro que podrás seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio