Brayan Cortés se despidió de Deportes Iquique con emotiva carta

El portero que partió a Colo Colo agradeció el cariño de los "dragones celestes".

Photosport

El arquero Brayan Cortés, flamante refuerzo de Colo Colo, proveniente de Deportes Iquique, dedicó una sentida carta de despedida a los "dragones celestes".  

Así lo dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del equipo nortino. "Gracias por cada momento vivido, por las experiencias inolvidables; gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, utileros, dirigentes, periodistas del club y todos los funcionarios", señaló el texto enviado por el meta.

Además, saludó a la "hinchada de Iquique. Gracias por el apoyo incondicional, por creer en mí y por ese cariño que lo sentí siempre". 

Cortés se proyecta como uno de los futuros porteros para la selección chilena. Una de sus mejores campañas las vivió en 2013, cuando participó del Mundial sub 20 de la Roja, con Mario Salas al mando.

La carta con la que Brayan Cortés se despide de Club Deportes Iquique. ¡Te deseamos mucho éxito a donde vayas! ¡Orgullo celeste!🐲⚽️👏🏼 pic.twitter.com/r0VgSROzPC

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio