Cobreloa derrotó a Deportes Iquique en duelo amistoso en Calama

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los loínos contaron con un inspirado Lucas Simón, que se despachó una tripleta.

Misael Dávila anotó el único tanto de los "dragones celestes".

Cobreloa derrotó a Deportes Iquique en duelo amistoso en Calama
 Photosport
Llévatelo:

Cobreloa sorprendió a Deportes Iquique y se impuso por 3-1 en un duelo amistoso de inter temporada, disputado en Calama, de cara al Torneo de Clausura 2017 y la Copa Libertadores que deben disputar los "dragones celestes".

Los "zorros del desierto" contaron con un inspirado Lucas Simón, quien se despachó una tripleta para el elenco naranja. El argentino abrió la cuenta a los 30', repitió a los 33' tras un contragolpe notable y a los 45' cerró su faena.

Apenas inició la segunda parte, Misael Dávila (46') anotó el descuento de los iquiqueños, que no pudieron mejorar el rendimiento y terminaron cayendo. Como dato anecdótico, Dávila terminó jugando de arquero tras la expulsión de Rodrigo Naranjo, cerca del final del encuentro.

El cuadro iquiqueño jugará el domingo 5 de febrero, a las 12:00 horas (15:00 GMT) ante Universidad de Chile, en el Estadio Municial de Cavancha, por la primera fecha del Clausura. En tanto, su estreno en la Libertadores será el martes 7 de marzo, a las 17:15 horas (20:15 GMT), ante Guaraní de Paraguay por el Grupo 8.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter