Deportes Iquique busca un centrodelantero en el extranjero

César Rossi comunicó que están trabajando para recibir la Copa Libertadores en el Estadio de Cavancha.

Conmebol decidirá qué estadio podrán utilizar en el certamen internacional.

Agencia Uno

El presidente de Deportes Iquique, Cesare Rossi, se refirió a las gestiones que están realizando para reforzar el plantel, específicamente, en la zona ofensiva del equipo, para afrontar la Copa Libertadores 2017.

"Es muy difícil buscar un refuerzo, sobre todo en la delantera. La gran mayoría de los jugadores tienen contrato, casi ninguno está libre y siempre las posibilidades es buscar afuera", señaló Rossi.

Agregó que "es difícil buscar un jugador, porque al no tener certeza de qué pasará con Mathías Riquero, es muy difícil tomar decisiones".

Sumado a ello, señaló que inscribieron el Estadio Municipal de Cavancha y Estadio Zorros del Desierto de Calama para jugar la Copa Libertadores. Sin embargo, será la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), quienes dictaminarán la última palabra.

No obstante, Rossi aseguró que el Consejo Regional aportó dinero para aumentar el aforo a 5.000 personas, mejorar los baños y poder cumplir con las exigencias mínimas que pide Conmebol, pero que si deben ir a jugar a Calama, lo harán sin ningún problema.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio