Deportes Iquique firmó convenio con Alto Hospicio para usar Estadio "Julio Martínez"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El recinto tiene capacidad para 2.500 personas.

Deportes Iquique firmó convenio con Alto Hospicio para usar Estadio
 UNO

Iquique jugará en el Municipal de Alto Hospicio.

Llévatelo:

El Club de Deportes Iquique informó este viernes sobre la firma de un convenio con la Municipalidad de Alto Hospicio, que permitirá al conjunto celeste utilizar el Estadio "Julio Martínez Pradanos" desde marzo.

El contrato fue llevado a cabo en el mismo recinto municipal con la presencia del edil de esa comuna, Ramón Galleguillos, el presidente de los "dragones", Cesare Rossi, y los jugadores Rodrigo Naranjo y Manuel Villalobos, además del director técnico, Jaime Vera.

El recinto tiene capacidad para 2.500 hinchas y deberá ser sometido a una serie de mejoras para poder albergar los compromisos del cuadro iquiqueño como local.

"Vamos a correr dos graderías hacia atrás para dar el espacio que exige la ANFP, hay que hacer mejoras en esos sectores y construir casetas de transmisión para el Canal del Fútbol. Será una inversión de 320 millones de pesos", explicó el jefe comunal.

Rossi, por su parte, agradeció el apoyo y sostuvo que "siempre ha habido muy buena disposición del alcalde de Alto Hospicio, no solo ahora, sino que en el pasado con el fútbol joven recibiendo los partidos de campeonato y con el primer equipo para los entrenamientos".

Iquique se estrenará en el Torneo de Clausura el próximo 17 de enero en el Estadio San Carlos de Apoquindo, ante U. Católica, mientras por la segunda fecha chocará con Huachipato en el Estadio Tierra de Campeones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter