Deportes Iquique puso un alto precio a las entradas para hinchas de U. Católica

La dirigencia nortina estableció que la entrada visitante será de 35 mil pesos.

Los fanáticos cruzados estarán en la Tribuna Preferente en Cavancha.

Photosport

- ANFP ratificó venta de entradas para la hinchada de la UC en duelo ante Iquique

Deportes Iquique estableció un alto precio a las entradas para los hinchas de Universidad Católica, para el trascendental duelo que tendrán por la 14ª fecha del Torneo de Apertura.

Según publicó el elenco nortino en su sitio web, los hinchas cruzados deberán estar en la Tribuna Preferente del Estadio Cavancha, por lo que tendrán que pagar 35 mil pesos por cada boleto, tal cual como los fanáticos locales que quieran acceder a aquella localidad del estadio.

La entrada más barata será la de Andes, la cual estará a $8.000, mientras que los niños tendrán que cancelar $4.000 en la misma localidad.

Respecto al proceso de venta de entradas, este será informado en los próximos días a través de los canales oficiales de la institución, tras la autorización del encuentro.

Revisa a continuación los valores de las entradas para el partido de este domingo, que se jugará a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT).

Andes: $8.000
Andes niño: $4.000
Andes con descuento Entel: $4.000
Pacífico: $18.000
Pacífico niño: $9.000
Preferente: $35.000
Preferente niño: $17.500
Preferente no empadronado (visita): $35.000

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio